Bajar videos de Youtube II

Seguimos mostrándo métodos de descargas de vídeos de esta conocida web y hoy toca el turno de revisar una página muy completa y popular.

Se trata de KickYoutube la cual nos ofrece el servicio de descarga de vídeos sin tener que registrarnos y totalmente gratuito, además, con la posibilidad de descargar el vídeo ya convertido en alguno de los formatos más utilizados.

Los formatos que admite son: MP4, FLV, HD (Hight Difinition), 3GP (para móviles), Iphone, PSP de Sony, MP3 (sólo el sonido) y GIF.

Si hasta aquí parece buena, lo mejor sin dudas es la forma de acceder, tan sólo tendremos que entrar en el vídeo de Youtube que queramos descargar (sí, en la página de Youtube) y en la barra de dirección de nuestro navegador añadir “kick” despues del “www.” y antes de “youtube.com” de forma que quede algo así:

http://kickyoutube.com/watch/?v=Us-TVg40ExM

Al hacerlo entramos en esta web donde podremos además de descargar el vídeo verlo con sus comentarios y vídeos relacionados. ¡Simplemente fantástica!

Como observamos en la imagen, para descargar el vídeo seleccionamos el formato, pulsamos el botón Go y nos os preocupéis no se queda bloqueada la página porque puede tardar unos minutos hasta que aparezca en su lugar el botón Down sobre el que pulsaremos con el botón derecho del ratón y haremos click en Guardar enlace como…

Página web: KickYouTube

Entrada anterior:
Bajar vídeos de Youtube I
Entrada posterior:
Bajar vídeos de Youtube III

Anuncios

2 pensamientos en “Bajar videos de Youtube II

  1. Pingback: Bajar videos de Youtube I « Informatica en Red

  2. Pingback: Bajar vídeos de Youtube III « Informatica en Red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s