Ventana de apagado clásica en Windows 7

Con la salida de Windows 7, muchas de las apariencias y de las características “clásicas” de Windows han desaparecido. Una de las más cuestionadas fue la de no incluir el Menú de Inicio clásico (aunque el nuevo es mucho más completo) al que había gente que estaba acostumbrada.

Una de las características que yo ya creía perdida era la de la “ventana de apagado”, esa que nos aparecía cuando pulsábamos el botón apagar y que nos daba a elegir entre apagar, reiniciar, suspender y cambiar de sesión.

De casualidad, al ir a apagar más rápido mi ordenador (con Windows 7 RC) pulsé el atajo “Alt+F4” que se utiliza normalmente para cerrar programas y apagar. Mi sorpresa fue que cuando lo pulsé  ¡Me apareció la ventana clásica de Windows!

Ventana clásica de apagado en Windows 7

Ventana clásica de apagado en Windows 7

Desconozco si esta ventana la han dejado por olvido (me da la sensación de que no, porque aparece el logotipo de Windows 7 y está algo cambiada respecto a otras versiones) o si tan solo aparece en las versiones previas a la final (beta y RC), pero lo que si es seguro, es que no deja de ser un tanto curiosa…

Anuncios

3 pensamientos en “Ventana de apagado clásica en Windows 7

  1. Nunca se deja de descubrir cosas de un Sistema Operativo, llevo con XP bastantes años, podría decir desde que salió y frecuentemente me doy cuenta de algo nuevo, como atajos, programas que incluye el sistema, “trucos”…
    La verdad es que con W7 debía dejar esa ventana, muy clásica, con la que tenemos las diferentes opciones de apagado de forma rápida.

  2. Pingback: Nuestras 1000 primeras visitas « Informatica en Red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s