Nueva incorporación

Hola a todos o como se suele decir en este mundillo: “Hello World!”.

Me llamo Benito Palacios, aunque en Internet me encontrarés como pleoNeX. A fecha de hoy tengo 16 años y vivo en Granada. Comparto con Rafael la aficción y pasión por la informática en todos sus ámbitos y aspectos. Me incorporo al desarrollo de este blog como redactor y haremos que el conocimiento sea libre y gratuito para todos (se nota que defiendo el software libre). Me gustaría que a través de este blog poder enseñaros todos mis conocimientos y contribuir al desarrollo de Internet. También iré subiendo poco a poco todos mis programas con sus respectivos códigos, para ello tengo pensado en crear un servidor SVN (SubVersioN) en el que poder trabajar con ellos y podamos aprender todos.

La verdad es que tengo poca experiencia en esto de los blogs, tenía (aunque sigue estando) una página web que en un principio le puse gran interés y empeño aunque por falta de tiempo vi que no podía seguir manteniendola y actualmente me sirve como servidor ftp :). Sin más les dejo deseandoles una muy buena lectura.

 

Por si alguien tiene curiosidad mi página es: http://pleonet.dmon.com

2 pensamientos en “Nueva incorporación

  1. Pingback: Nuestras 1000 primeras visitas « Informatica en Red

Responder

