Google Chrome Frame: El motor de Chrome en Internet Explorer

La gente de goolge nos dan una noticia que a mas de uno le va a gustar por que gracias a su trabajo ahora podemos disfrutar de su Google Chrome en nuestro Internet Explorer gracias a Google Chrome Frame, un plug-in que permite renderizar las paginas web tal y como lo haría su navegador con soporte de HTML 5. Según información de la empresa este sistema se utilizará únicamente para mostrar las paginas que lo tengan explícitamente especificado en su código, como es el caso de Google Wave.

Como no es de extrañar, Microsoft ha emitido un comunicado afirmando que la instalación de este plug-in aumentará la inestabilidad de su navegador además de aumentar la posibilidad de que el malware acceda al ordenador.

Aunque solo algunas páginas permitirán de forma automática este sistema podremos forzar a nuestro Internet Explorer a que cargue con el motor de Chrome anteponiendo cf: a la dirección web (por ejemplo, cf:http://informaticaenred.wordpress.com) o si preferimos no utilizar más el renderizado de Internet Explorer podemos modificar la siguiente clave de registro quitando el asterisco que tiene por contenido: HKEY_CURRENT_USER\Software\Google\ChromeFrame\OptInUrls usando este archivo.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s