Un año con el navegador de Google

Google Chrome

En Septiembre del año pasado aparecio un nuevo navegador que sorprendió a todo el mundo pero que a la vez mucha gente se lo esperaba: estamos hablando de Google Chrome, el navegador del gigante de internet.

Un año despues de su lanzamiento ha demostrado ser un gran competidor, tecnológicamente hablando, de IE o Firefox, aunque no ha conseguido todavia una gran cuota de mercado. Al día de hoy la ultima versión disponible (en fase de pruebas) es la 4.0 y aunque se considera una versión “alpha” dota de gran estabilidad, aunque ciertos aspectos no están todavía muy refinados como el uso de los temas.

Yo lo llevo usando desde varias horas despues de su lanzamiento y he de decir que  me cautivó desde el primer momento.

Una de las características que me engancharon fue, y es, su interfaz simple y compacta donde todo está donde tiene que estar y ocupando el espacio imprescindible para ser usado sin perder su funcionalidad. Esta interfaz ha sido aclamada por muchos y ya fue “copiada” en la beta de Safari 4.

Con esta reseña quiero celebrar su primer aniversario y animarte a que lo descargues, lo pruebes y me digas que tal te fue 🙂 .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s