El “Hola Mundo” de mi blog

¡Hola visitante! Soy Rafael Bailón Ruiz tengo 16 años y vivo en Granada (España). Me gusta mucho el mundo de los ordenadores (¡vaya novedad!) y he pensado comenzar un blog. Nunca antes había participado en ninguno a si que esta es mi primera experiencia como redactor.

Los temas a tratar ya los podéis intuir, pero en este caso no quiero que  sea un simple blog sobre ordenadores. Quiero haceros sentir el día a día de internet, los nuevos programas que aparecen y las páginas webs más interesantes a la vez que os iré contando mis experiencias, que no son pocas.

También hablaré sobre programación, una de mis grandes pasiones, y colocaré programas hechos por mi, a la vez que pondré fragmentos de código para explicarlos y que podáis aprender las nuevas cosas que vaya descubriendo.

Por ultimo me gustaría decirte, querido lector, que espero que disfrutes mi web y que participes activamente en ella.

Un pensamiento en “El “Hola Mundo” de mi blog

  1. frikiiiiiiiiiii, que tenga que encontrar tu blog en tu perfil de genbeta porque no me lo has dicho tú tiene tela ehh…

    Bueno ¿qué tal el verano? que estás superperdío ¡Hasta las niñas me han preguntao por ti!

Responder

